lunes, 1 de diciembre de 2014

Luces, cámara y acción!!!

Hoy, mientras tomaba mi ducha pensaba en algo que me causó gracia....

Seríamos un excelente medio de inspiración para una serie gringa o un reality show de esos bien hueones...

Mi casa consta de una mina bien estructurada dentro de sus ideas... tanto así que casi no encaja con nadie, ama el deporte, es cabezona, estudió algo relacionado con socioeconomía, a lo que le llama ciencia... debatido punto de vista junto con mi compadre. Juega fútbol y un cuanto deporte exista y participa activamente en un grupo de Universidad que, según tengo por entendido, con cuea está en tercera, pero su orgullo le impide demostrarlo al mundo como un hecho real.
Luego la otra mina, más grandota y más sencilla, inteligente de esas que necesitan constante estudio y sobre todo tránfuga, siempre con cuentos de vida "under" que a veces solo ella cacha, le encanta el copete en onda cultural, no borracha, deportista también, basquetbolista para ser específico, pero seca... alguna vez representó a Chile, pero su autoestima como que le impide aceptar lo backán que puede ser... y se dedica a vivir "low-profile".
Otro ser que ya es un personaje, es un compadre que hace de todo a la vez, escucha música filete, dibuja obras plásticas con cuanto material pille, estudia Kinesiología y siempre tiene un cuento que raya con la ficción, ha sido de todo en su vida, desde jefe hasta un pobre diablo arrancando de la mafia local, científico neto que ama las conversas que hacen crecer tanto como persona como la imaginación... y le teme a los clósets abiertos!
Un gato mamón y chico tambien es parte de la casa, pero como aún no me gana del todo lo dejaremos en eso...
Todos vacilamos las fumatones... hasta el gato

Sin duda seríamos un gran material!

No hay comentarios:

Publicar un comentario